Inyectados Ariznabarreta - Fundición inyectada en aluminio
(+34) 943 19 93 98
(email)

INYECCIÓN DE ALUMINIO

Inyectados Ariznabarreta

Con más de 20 años de experiencia profesional en la inyección de aluminio, podemos asesorarte para tomar la mejor decisión para el desarrollo de vuestro proyecto.

Inyectados Ariznabarreta S.L. es una empresa dedicada a la Inyección de Aluminio, enfocada a diversas actividades como automoción, valvulería, mobiliario, iluminación, ferretería y material eléctrico, fundada por los hermanos José Angel y Gonzalo Ariznabarreta el año 1995.

Actualmente en unas instalaciones de 1.000 m² destinadas a producción y almacenes de producto, la empresa dispone de máquinas de inyectar de 200 a 500 Toneladas de potencia de cierre. Máquinas en células de trabajo, compuestas de horno, cargador de metal, lubrificación de molde y prensa de corte de coladas.

Fabricamos piezas desde 14 gramos a 3 kilogramos de peso, según geometría piezas y cavidades en molde.

Nuestro servicio personalizado al cliente es la base sobre la que se sustenta el crecimiento continuo de nuestra penetración en el mercado.

Nuestros servicios

Realizamos nuestro trabajo tanto a partir de los moldes que aportan nuestros clientes, así como a partir de moldes que nosotros diseñamos contando con su colaboración y bajo el asesoramiento de nuestros técnicos. Si el cliente lo requiere, mejoramos la funcionalidad de moldes usados no diseñados por nosotros.