Inyectados Ariznabarreta - Fundición inyectada en aluminio
(+34) 943 19 93 98
(email)

Fase pre-industrialización

Estudio factibilidad técnica

En la oficina técnica contamos con un equipo de ingenieros que se encargan del estudio de la pieza para ofrecer al cliente la mejor viabilidad técnica y productiva de la pieza. Estudiamos la mejor opción de molde con programas de diseño 2D, 3D y simulación, para la elaboración del producto y ofreciendo alternativas al cliente.

Planificación avanzada de calidad APQP

  • Metodología APQP.
  • Estudio AMFE doc. Técnica Producción / Calidad.
  • Medios Productivos.

Gestión utillajes

  • Simulación llenado.
  • Sistemas Alimentación.
  • Proyecto Utillajes.

Un desarrollo adecuado del molde de inyección permite ofrecer al cliente una garantía ilimitada de esos utillajes dentro de nuestras instalaciones, sin tener que tener ninguna preocupación por la inversión realizada.

Fase homologación

Muestras iniciales

Documentación PPAP

En caso de que el cliente lo requiera, se efectúa un PPAP, para garantizarle que entendemos sus necesidades, su producto va a ser fabricado cumpliendo con sus requisitos y que disponemos de un proceso capaz de producir bajo control su producto con una gran calidad.

Nuestro departamento técnico colabora estrechamente con nuestros clientes para alcanzar los objetivos y requerimientos en cada uno de los proyectos, bien sean dimensionales, técnicos, logísticos, estéticos o de cualquier índole planteada.

Fase industrialización

Materia prima aluminio (ALSi 10Mg - AlSI - ALSi9Cu - AlSi(Cu))

Habitualmente trabajamos con: L-2630 AC-46000, L-2521 AC-47100, MS2410D.

Materia Prima de excelente calidad, que ha superado con éxito los controles de calidad y del cual se posee certificación analítica de los lingotes para trabajar el producto como es debido y entregarlo con la mejor calidad existente en el mercado.

Proceso inyección

  • Mantenimiento utillajes.
  • Mantenimiento de máquinas.
  • Controles de proceso.

Procesos intermedios

Separación de bebederos, granallado, vibrado, mecanizados (gestión de subcontratación de procesos externos si fuesen necesarios).

Proceso empaquetado y almacenaje

Disponemos del equipo humano y técnico necesario para responder de forma rápida y eficaz a las necesidades planteadas por parte de nuestros clientes, por muy urgentes que éstas sean.